Expo Tesis UNLaR 2018

Este evento tiene por objetivo trascender el ámbito institucional y académico en el que se formulan y se defienden las tesis, propiciando un espacio de acercamiento entre los graduados, estudiantes avanzados y la comunidad en general.

La  Expo Feria 2018 fue declarada de interés interdepartamental y avalada por los cinco departamentos académicos de la Universidad Nacional de La Rioja.

El proyecto realizado por graduados de la UNLaR e impulsado por la Subsecretaría de Graduados, está destinado a la comunidad universitaria, como así también al público en general. Lleva entre sus objetivos principales fomentar la participación de referentes de organizaciones públicas y privadas, que pudieran interesarse en el producto final de la formación académica de los profesionales, abriendo posibilidades de inserción al mercado laboral.

Cabe destacar que, si bien todos los interesados podrán participar en la Feria, se seleccionarán para la socialización de los trabajos finales con mayor  pertinencia social, originalidad e innovación tecnológica.  

1era Feria de Tesis UNLaR. Convocatoria Abierta
“Jornada de difusión de Trabajos Finales de Graduados en la Comunidad”
✅ La comunidad puede conocer tu trabajo final o tesis o tesinas
✅ De todos los trabajos? presentados serán seleccionados para la socializacion aquellos con mayor pertenencia social, originalidad y/o innovación tecnológica

Los interesados podrán inscribirse hasta el 2 de junio de 2018.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Compartir en: