Exitosa Visita a la Delegación Regional de Ulapes

En el mes de septiembre el subsecretario de Graduados del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, Lic. Diaz Amarfil Facundo, junto la Subsecretaria de Graduados Rectoral, Lic. Cristina Uliarte y la Directora de la Red de Trabajo de la UNLaR, Lic. Jessica Sosa, visitaron la delegación de Ulapes de la UNLaR. Durante la jornada se llevó a cabo una charla donde participaron autoridades, estudiantes y graduados de la delegación, en la cual se habló de los beneficios de la Obra social de la universidad para graduados, la Red de Trabajo, la Escuela de Informática y la Escuela de Lenguas. Sobre esto último, el Subsecretario de Graduados del Departamento de Cs. Humanas presentó la posibilidad de llevar a cabo en esa delegación el programa “Plan Graduados: Escuela de Lenguas”, que consiste en la realización de un curso taller de Lecto-comprensión  en inglés que daría inicio en los primeros meses del próximo año. Esta propuesta fue satisfactoriamente recibida por quienes asistieron a la reunión ya fue considerada innovadora y da el hincapié a seguir trabajando con otras propuestas en este centro de formación universitaria y en las demás delegaciones de nuestra casa de altos estudios.

En el marco de este encuentro se llevó a cabo también el Taller “Realización de Proyectos” realizado por la Lic. Jessica Sosa, el cual tuvo una importante concurrencia y muy buena repercusión entre los presentes.