En la UNLaR se capacitará sobre los derechos y obligaciones de los martilleros y corredores públicos

En el marco del Día Nacional del Martillero Publico, se realizará el viernes 11 de octubre la  jornada de capacitación sobre  “Derechos y obligaciones de los martilleros y corredores públicos e inmobiliarios”, destinada para estudiantes y graduados de las carreras del departamento Ciencias Sociales. La misma es totalmente gratuita y se desarrollará a las  17:30 en el aula 204, modulo 2.

Dicha capacitación fue aprobaba por resolución Nº 775/19 y es organizada por la subsecretaria de Graduados del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, por el Estamento de Estudiantes, la agrupación estudiantil de Ciencias Jurídicas (AGORA),  y por la asociación de martilleros,  tasadores, corredores públicos e inmobiliarios.

La misma está destinada a estudiantes y graduados de las carreras pertenecientes al departamento de Ciencias Sociales y para todos aquellos interesados en la materia.

Su realización tiene como principales objetivos dar a conocer la importancia de dichas profesiones,  reafirmar y reforzar todos los contenidos estudiados como así también establecer cuales son los derechos, y obligaciones para un mejor desempeño en la  profesión.

La jornada es totalmente gratuita y estará a cargo de las especialistas Alejandra Montesinos y Fernanda Barbosa.

Compartir en: