En la UNLaR se desarrollará el VI Congreso Nacional de Psicopedagogía

El Colegio Profesional de Psicopedagogos y la dirección de Carrera de Licenciatura y Profesorado de Psicopedagogía, desarrollarán los días 27 y 28 de Septiembre el “VI Congreso Nacional de Psicopedagogía”. El mismo se concretará en Sala Académica de la UNLaR de 08:30 a 13:00 hs.  y de 15:30 a 20:00 hs.

Dicho Congreso se realizará en conjunto con la Federación Argentina de Psicopedagogía, el Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, la Subsecretaria de Graduados Rectoral y la Asociación de Maestros y Profesores (AMP).

La capacitación está destinado para estudiantes, graduados de la UNLaR, profesionales, expositores vinculados a las carreras afines.

El mismo contará con la disertación de la Dra. Silvia Schlemenson, la licenciada Sara Iturralde, la Magíster Silvia Romero, la licenciada Juana Núñez, el licenciado Álvarez Cruz, la licenciada Eugenia Sfaello y la licenciada Viviana Vier. Máximos exponentes que analizarán sobre las voces y discursos de la psicopedagogía atravesando sujetos e instituciones.

Entre los ejes temáticos que se harán énfasis en las jornadas se destacan: las  intervenciones psicopedagógicas discapacidad y aprendizaje, la enseñanza y el aprendizaje en tiempos de complejos, la intersección entre la clínica psicopedagógica y las aulas, las intervenciones artísticas y comunitarias, la investigación psicopedagógica, entre otros.

Todos aquellos interesados deberán inscribirse en el Colegio de Psicopedagogos, ubicado en 9 de Julio y Santa Fe.

El costo para los Estudiantes es $650, los Profesionales deberán abonar un monto de $1.000 mientras que los expositores tendrán que pagar un total de $1.200. Cabe destacar que todos los profesionales graduados de la UNLaR y matriculados CPPS tendrán un 10% de descuento.

Para mayor información podrán enviar un correo electrónico congresodepsicopedagogialr@gmail.com o comunicarse al teléfono celular  3804 223240.

 

Compartir en: