Dio comienzo el curso de programación JAVA

La Subsecretaria de Graduados del Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas puso en  curso de “Programación Java” destinado a Graduados y estudiantes avanzados en Sistema de Información.

Se trata de clases presenciales de 40 horas, se dictarán los días lunes y miércoles de 18 a 22 hs. en el Aula 206 modulo 3, a partir del 12 de agosto hasta el 16 de septiembre.

El mismo es totalmente gratuito con cupo limitado, y está dirigido para profesionales y estudiantes avanzados de Sistemas de Información con conocimientos básicos del lenguaje Java.

En la oportunidad el Lic. Hernán Nieto Director de la Escuela de Informática dio las palabras de bienvenida a los alumnos presentes instando que aprovechen la oportunidad brindada, ya que hay muchas empresas interesadas en sumar gente para sumar a sus equipos técnicos.

Por su parte el Lic. Marcelo Martínez Decano del Departamento de Exactas Físicas Y Naturales afirmo que vienen trabajando juntos con la escuela de informática afirmando que la idea es articular en conjunto para trabajar en la Rioja con el desarrollo de software.”Estamos en el estado del arte y no lo estamos viendo como industria” afirmo el Decano que también hizo hincapié en que se puedan capacitar en nuestra provincia para poder desarrollarse y poder trabajar.

Por último la Lic. Cristina Uliarte brindo palabras de bienvenida y agradeció que sigan confiando las capacitaciones que se brinda desde la universidad y pidió que la ayuden en propuestas de mejoras para que brindemos un mejor servicio.