Desarrollarán curso sobre vigilancia en eventos deportivos y de espectáculos

La Secretaria de Relaciones Institucionales en conjunto con la subsecretaria de Graduados, llevarán a cabo este viernes 13 de septiembre el curso sobre “Vigilancia en eventos deportivos y de espectáculos”, destinados a suboficiales y cadetes de la provincia. El mismo se desarrollará  de 16 a 20 hs.  en el aula 311,  5to modulo (segundo piso).  

   En el marco de las promociones de capacitación y formación complementaria, la Secretaria de Relaciones Institucionales en conjunto con la subsecretaria de Graduados Rectoral,  la Subsecretaria de Graduados del Departamento de Ciencias Humanas y de Educación y la dirección de la carrera de Criminalistica realizarán importante curso sobre vigilancia en eventos deportivos y de espectáculos.

Dicha capacitación fue aprobada por resolución N° 560/19 y tiene como objetivo brindar al personal de la policía provincial  los conocimientos necesarios en relación al  cuidado y protección de todos los ciudadanos. 

La misma está destinada para oficiales subalternos, suboficiales, cadetes y aspirantes a suboficiales de la provincia de La Rioja.

La jornada estará a cargo del licenciado Sergio Quintero y será coordinado por el licenciado Facundo Díaz Amarfil.

Todos aquellos interesados deberán inscribirse en las oficinas de FUNLaR abonando un total de $200. Posteriormente se le hará entrega del certificado universitario correspondiente.

Compartir en: