Curso -Taller “La Importancia de las Herramientas Informáticas en el Campo de la Educación”

La Subsecretaría de Graduados de Humanas y de Exactas conjuntamente con la Escuela de Informática, invitan a graduados y estudiantes avanzados  y a la comunidad universitaria a participar del Curso-Taller “La Importancia de las Herramientas Informáticas en el Campo de la Educación”, que comenzará el próximo viernes 12 de octubre, el cual se desarrollará en la Sede Universitaria de Aimogasta.

Objetivo: Promover la importancia de las herramientas informáticas en el campo de la educación y brindar las mismas. Es necesario continuar capacitando estos lineamientos que permite promover la inclusión, brindando los fundamentos y herramientas pertinentes que como universidad y graduados de la misma debemos fomentar a la sociedad.

Resolución Académica: C.D.D.A.C.H y E  N° 864

Aranceles:

• Estudiantes UNLaR $50
  • Graduados UNLaR  $100
  • Público en Gral.  $150

Comienza:

• Viernes 12 de Octubre

Horario:

• de 15 a 20 hs

Docentes:

• Lic.  Millicay Juan Pablo
  • Lic. José María Leiva
  • Lic. Gustavo De la Fuente

Formulario de PreInscripción

Pago de Inscripciones en Oficinas de la Sede Universitaria de Aimogasta.

Informes: Subsecretaria de Graduados Rectorado

Teléf.: (380) 4457050