Curso Taller: La importancia de las herramientas informáticas en el campo de la educación

El viernes pasado se llevó a cabo en la Sede Universitaria de Aimogasta el Curso Taller “La importancia de las herramientas informáticas en el campo de la educación”. Con gran participación y disposición de los asistentes se realizó el curso taller cumpliendo las expectativas propuestas en la primer visita desarrollada en la Sede Universitaria. Esta propuesta se desarrolló conjuntamente entre las Subsecretaría de Graduados del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación y el Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Los docentes que brindaron el mismo fueron, el Lic. Juan Pablo Millicay, el Lic. José Leiva Carrizo y el Lic. Gustavo De la Fuente. Los mismos junto a la Subsecretaria de Graduados del Rectorado agradecen la participación de los asistentes como así también al Subsecretario de Graduados de la Sede Regional Aimogasta Tec. Edgardo Diogenes Quiroga.