CURSO INTRODUCTORIO: LA ORATORIA CON MÉTODO DE PNL

En esta semana se lanzó oficialmente desde la Subsecretaria de Graduados del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación la convocatoria al Curso Introductorio a “La Oratoria con Métodos de PNL” bajo Resolución de interés departamental N°107/2018.

La modalidad de esta propuesta es presencial, las fechas de realización del mismo son los días sábado, (iniciando el sábado 20, continuando el 27 de OCT.  3 De NOV).  En el horario de 9:00 a 13:00 Hs.

El objetivo de este curso, es brindar los conocimientos, habilidades, y recursos para aprender utilizar las competencias necesarias para hablar en público de una manera efectiva y fluida.

Está destinado a alumnos, graduados, docentes, Nodocentes de la Universidad Nacional de La Rioja, y público en Gral.

El curso está a cargo de los docentes, Mgr. Saenz Adrian y Mgr. Saez José Luis.

El costo del mismo es para Alumnos UNLaR $300, Graduados/Docentes/Nodocentes $450 y público externo $600. Se puede realizar el pago en FUNLaR (situado en el primer piso del edificio del rectorado) con código de liquidación: 1-Estudiantes, 2-Profesionales, 3-Pub.en Gral.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 19/10, y es cupo limitado

Por más información dirigirse a la Subsecretaria de Graduados del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, 5to modulo, 2do piso, o contactarse a graduados@unlar.edu.ar.

Se destaca que es la 4ta edición de este curso que se realiza desde la Subsecretaria de Graduados con éxito en su convocatoria y desarrollo en todas sus ediciones