Curso Inicial de Excel para Recursos Humanos

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Excel para Recursos Humanos Nivel I

Bajo la modalidad presencial, esta capacitación ha sido aprobada y cuenta con el interés departamental del DACHyE 001/2019, se encuentra dirigida a las carreras de Lic. En Gestión Organizacional y RR.HH., Lic. En Psicología Organizacional, carreras de Ciencias Económicas, sean estudiantes, graduados, docentes o no docentes y público en general.

Tendrá una duración de 6 clases, iniciando el sábado 23 de marzo. Las clases serán todos los sábados en el horario de 9 a 12hs. y estarán a cargo del Lic. Marcelo Cuesta.

Los costos para este curso son: estudiantes $200, graduados $400, docentes y no docentes $400, público en general $600.

Para inscripciones y más información dirigirse a la Subsecretaría de Graduados, 1er piso, módulo 1, en el horario de 9 a 13 hrs. y de 14 a 21 hrs.

Temario:

Descargar Temario