Lecto-Comprensión en Inglés para Graduados Matriculados

Desde la Subsecretaría de Graduados del Dpto. Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, y en conjunto con la Escuela Superior de Lenguas, surge la propuesta de Lecto-Comprensión en Inglés para Graduados matriculados de los Colegios y Consejos Profesionales. Dicha propuesta consta con Resolución Interna D.A.C.H.y E. N°141 /2019.

El objetivo es garantizar la formación continua de nuestros graduados, en esta oportunidad, el curso de lecto-comprensión en inglés, estará dirigido a matriculados de los consejos y colegios profesionales de nuestra provincia.

Los graduados matriculados de los colegios y consejos profesionales No abonarán inscripción; la misma se oficializará con el pago de la primer cuota mensual.

En este caso el curso se llevará a cabo durante 3 meses  (mayo, junio y agosto) el costo mensual será de $600 pesos.

La fecha de inicio será el día sábado 04/05. En el horario de 9 y 00 a 12 hs. (Con la posibilidad de horario a convenir).

Inscripciones: hasta el día 03/05; por la oficina de FUNLaR. Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs.