Curso de Inglés Nivel A1 en Ulapes

La Subsecretaría de Graduados, a través del Departamento de Ciencias Humanas y de Educación brindará en la sede de Ulapes el curso de Inglés Nivel A 1 que permitirá conocer los elementos gramaticales para la interpretación y construcción de textos escritos y tendrá una duración de cuatro meses.

El mismo fue aprobado por resolución interna N° 354/19 y permitirá a los asistentes identificar aspectos de fonética, de ritmos de entonación y acentuación,  tales como  estructura lingüística y aspectos básicos de la lengua inglesa.

Será dictado por la docente  Alejandra Susana Azcurra  en los horarios de 9:00 a 12:00. Y tendrá un costo de inscripción de $50  tanto para estudiantes y graduados como público en general.

Asimismo el curso tendrá un costo mensual de doscientos pesos para los estudiantes y graduados y de trescientos pesos para el público en general.