Curso de Actualización Profesional“Introducción a la Oratoria con Métodos de PNL” en la Delegación de Tama de la UNLaR

Con gran éxito y una muy buena concurrencia de alumnos se realizó, en dos jornadas de cuatro horas, el Curso de Actualización Profesional: “Introducción a la Oratoria con Métodos de PNL” en la Delegación de Tama de la UNLaR.
El día miércoles 15 de mayo se llevó a cabo en la Delegación de Tama de la UNLaR la clase final del Curso de Actualización Profesional: “Introducción a la Oratoria con Métodos de PNL”, dictado por el Profesor Mg. Adrián Saez. En esta oportunidad estuvieron presentes, acompañando a los alumnos y al docente, la delegada de la Delegación departamental, Lic. Nancy Quinteros, el Intendente del Departamento Ing. José Albarracín, y el Subsecretario de Graduados del DACHyE de la sede capital, el Lic. Diaz Amarfil Facundo. El curso en cuestión ya se viene realizando con rotundo éxito en la sede capital, donde se replicó en varias oportunidades, y en la Sede Chamical de la UNLaR, en el mes de abril con una convocatoria masiva de público. Esta iniciativa fue posible por los aportes conjuntos y el trabajo articulado entre las autoridades de la Delegación, el municipio y la Sede Capital, comprometidos en seguir trabajando para generar nuevas actividades para la Delegación de Tama.