Convocatoria a Becas de Tutorías Académicas 2018

Continua la convocatoria a “Becas de Tutorías Académicas 2018”, dependientes de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Rioja, el plazo de inscripción online finaliza el martes 3, mientras que, hasta el miércoles 4 de abril se podrá presentar la documentación requerida. Para la presente Convocatoria, se han definido 52 becas de académicas, con una asignación mensual de $2.000 cada una. El inicio de la beca es a partir del 16 de abril del presente año.

La inscripción se realiza online en la página web https://becas.unlar.edu.ar/ hasta el martes 3 de abril; y el Formulario de Solicitud de Beca impreso, junto con la documentación correspondiente deberá ser presentado en la Secretaría de Asuntos Académicos hasta el miércoles 4 de abril del presente año.

Tener el 60% de la carrera aprobada
Ser alumno regular
La nota de la materia a la cual se postule sea mayor a 7

Nota de recomendación del docente a cargo de la cátedra en la que se postula.

Graduados

Tener una antigüedad no mayor a 2 años de aprobada la ultima materia o trabajo final
La nota de la materia a la cual se postule sea mayor a 7
Nota de recomendación del docente a cargo de la cátedra en la que se postula.

Reglamento de Becas de Tutorías Académicas 2018