Aplicadas llama a selección de docentes interinos

El Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo llama a convocatoria para cubrir cargos docentes Suplentes a través del Proceso de Selección de Docentes Interinos para el año 2018 según lo establece la Ordenanza CS Nº 031/2014 en el Régimen de la carrera docente.

Las convocatorias están destinadas a cubrir los siguientes cargos:

  • 1 vacante en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos c/ dedicación simple en la cátedra de Formulación y Evaluación de Proyectos la carrera de Ingeniería en Alimentos, de la Sede de  Aimogasta. Resolución Departamental N°339/18. Periodo de inscripción del 15 al 22 de noviembre y periodo de evaluación 28 y 29 de noviembre.
  • 1 vacante en el cargo de Ayudante de 1era. Simple en la cátedra de Biotecnología y Biogenética  de la carrera de Ingeniería en Alimentos, de la Sede de Aimogasta con Resolución Departamental N° 340/18. Periodo de inscripción del 15 al 21 de noviembre y periodo de evaluación 28 y 29 de noviembre.
  • 1 vacante en el cargo de  Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple  en la cátedra de Bromatología y  Bioquímica la carrera de Ingeniería en Alimentos. Resolución Departamental N°  341/18. Periodo de inscripción del  15 al 21 de noviembre   y periodo de evaluación 28 y 29 de noviembre.
  • 1 vacante en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi-exclusivo en la cátedra de  Mecánica de Rocas y Suelo de  la carrera  de Ingeniería en Minas. Resolución Departamental N° 331/18. Periodo de inscripción del  15 al 22 de noviembre y periodo de evaluación 28 y 29 de noviembre.
  • 1 vacante en el cargo de  Jefe de Trabajos Prácticos c/ dedicación  semi-exclusivo en la cátedra de Concentración de minerales III  de  la carrera    de Ingeniería en Minas    N° de Resolución Departamental N°  331/18. Periodo de inscripción del  15 al 22 de noviembre  y periodo de evaluación 28 y 29 de noviembre.

A continuación, presentamos el Cronograma:

1-b) Período de inscripción, cinco (5) días hábiles,  La cual deberá realizarse en el  Departamento de de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo.

2-b) Período de evaluación y propuesta de designación, siete (7) días hábiles inmediato posteriores.

 Los interesados deberán inscribirse en el Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo, ubicado en el 4° módulo, 1° Piso, de la Ciudad Universitaria. Informes en la Secretaría Académica de Aplicadas; e-mail: academicoaplicadas@unlar.edu.ar.

Aplicadas llama a selección de docentes interinos

Compartir en:
  • 13
    Shares