‘Aplicadas’ llama a selección de docentes interinos suplentes

El Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo, de la Universidad Nacional de La Rioja, comunica que, mediante Resolución Nº270/19, se abre la convocatoria al llamado de selección de docentes interinos suplentes, para cubrir cargos correspondientes a la carrera de Geología e Ingeniería Civil.

La convocatoria está dirigida a dar cobertura a un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Semi-exclusivo, y a un (1) cargo de Ayudante de Primera Simple, de las asignaturas Sedimentología I y Sedimentología II de la carrera de Geología.

Asimismo, se convoca a cubrir un (1) cargo de Ayudante de Primera Semi-exclusivo de las asignaturas Geología y Geología Histórica de la carrera de Ingeniería Civil.

El proceso de selección está integrado por las siguientes instancias:

  • Periodo de publicación: (cinco días hábiles) del 05 al 11 de septiembre.
  • Periodo de inscripción: (cinco días hábiles) del 12 al 19 de septiembre.
  • Periodo de evaluación y propuesta de designación: (siete días hábiles), dividido en tres subperíodos:
    1º Subperíodo: 20 y 23 de septiembre, publicación de inscriptos, tribunal y veedor gremial.
    2º Subperíodo: 24 de septiembre, realización de objeciones en el caso que sea necesario.
    3º Subperíodo: 25 y 26 de septiembre, el jurado producirá el dictamen. Mientras que el 27 y 30 se realizará la notificación correspondiente.

El tribunal evaluador estará compuesto por los titulares: Dra. Ana María Combina, Dr. Carlos Falcón y Lic. Daniel Del Moral; y los suplentes: Dr. Sebastián Moyano y Dra. Liliana Neder.

Para consultas o mayor información, contactarse a la siguiente dirección: academicoaplicadas@unlar.edu.ar , o a los teléfonos: 3804-4457017 / 380-4457019.

Compartir en: