Aplicadas llama a Concurso Público para Jefe de Trabajos Prácticos

El Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción al Ambiente y al Urbanismo de la Universidad Nacional de La Rioja llama a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos.
El llamado es para la asignatura Fundaciones y Construcciones de Albañilería con extensión Académica a Trabajo Integrador (seminario: Hormigón Armado), de la Carrera de Ingeniería Civil – Sede Capital, conforme Resolución CD DACyTAPAU N°218/19.
El Tribunal estará conformado por los titulares ingenieros María Pía Cruz (UNLaR), Laura Elizabeth Romero (UNLaR) y Carlos Jorge Macchi (UTN); los Suplentes ingenieros Pablo Brizuela (UNLaR), Hector Peña Pollastri (UTN) y Maria Fanny Alamo (UNLaR) y de Observador Estudiantil la titular: Liliana Micaela Gómez, Suplente: Juan Rodrigo Robles de la Vega y como Veedores Gremiales SIDIUNLAR – ARDU.
Los requisitos son Los establecidos en la Resolución CD DACyTAPAU Nº 134/18 y el cronograma según lo establecido en Resolución CD DACyTAPAU Nº 218/19.
La inscripción y presentación de antecedentes se realiza en el Departamento Académico de Ciencia y Tecnologías Aplicadas a la Producción al Ambiente y al Urbanismo, cuarto modulo, planta alta, sito en calle Luis M. de la Fuente S/N – Ciudad Universitaria – La Rioja, de 8 a 12 y de 17 a 20 hs.

Por consultas comunicarse al correo electrónico academicoaplicadas@unlar.edu.ar y teléfonos  380-4457017 – 4457019.

Compartir en: