Apertura del Curso Taller de LectoCompresión en inglés

El pasado sábado 29 de septiembre, con gran convocatoria se dió inicio al curso taller de lectocomprensión en inglés –Res. Int. D.A.C.H. y E. N° 693- en el marco del Plan Graduados elaborado junto a la Escuela Superior de Lenguas perteneciente al Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Nacional de La Rioja. En dicha apertura estuvieron presentes la Subsecretaria del Graduados Rectoral, Lic. Cristina Uliarte; Subsecretario de Graduados del Depto. de Cs. Humanas y de la Educ., Lic. Facundo Díaz Amarfíl y la directora de la Escuela Superior de Lenguas, Lic. Cristina Pereyra.

El objetivo de este curso es satisfacer las demandas de formación en idiomas extranjeros de profesionales de diversas áreas. Cabe destacar que el mismo está destinado a graduados matriculados en los Colegios y Consejos Profesionales de la provincia, a quienes se les bonifica el costo de la inscripción, abonando sólo la cuota mensual ($400).

Esta iniciativa surge a partir de la vinculación con los Colegios y Consejos Profesionales quienes evidenciaron esta demanda genuina en sus matriculados.

El dictado del curso tendrá una duración de dos meses (octubre y noviembre) y el dictado de las clases está a cargo del Traductor Público Nacional en Lengua Inglesa, Darío Agüero. La modalidad de cursado es presencial con una frecuencia semanal, llevándose a cabo los días sábados de 9:00 a 11:30 hr en el aula 202 del quinto módulo de la UNLaR.

Se informa a los preinscriptos que no asistieron el primer día que pueden incorporarse a las clases el próximo sábado 6 de octubre y tienen tiempo abonar la cuota correspondiente al mes de octubre hasta el día viernes 5 de octubre en la oficina de FUNLaR, situada en el primer piso del rectorado.

Por informes y consultas comunicarse al siguiente correo graduados.humanidades@unlar.edu.ar o dirigirse a la Subsecretaría de Graduados del Depto. de Ciencias Humanas y de la Educación, ubicada en el segundo piso del quinto módulo de nuestra Casa de Altos Estudios, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30hr. Asimismo se informa que la oficina de la Esc. Superior de Lenguas atiende de lunes a viernes de 18:30 a 21:00hr.