Alumnos y Graduados podrán participar del curso de Microsoft Project

La Subsecretaría de Graduados del Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas llevará a cabo curso de “Microsoft Project” destinados para alumnos, graduados, docentes y publico en general. El mismo está aprobado por resolución interna N°198 y se desarrollará todos los sábado de 10 a 13 hs en la Sala de Informática de la UNLaR.

La realización del curso tiene como principales objetivos adquirir y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos básicos para dominar el manejo del Microsoft Project, permitir que un usuario pueda crear los proyectos con sus actividades, asignar recursos y costos a fin de obtener la información necesaria y suficiente para el control y seguimiento de cada proyecto.

Dicha capacitación estará a cargo por el Licenciado en Sistema de la Información, Millicay Juan Pablo y se desarrollará  todos los sábados del mes de agosto a partir de las 10 hs en la Sala de Informática.

Podrán participar del mismo, estudiantes, graduados y docentes de las carreras del Departamento de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo; profesionales de la arquitectura y la ingeniería; públicos en general, con conocimientos básicos en PC.

Cabe destacar que la modalidad será presencial con instancias teóricas-prácticas en notebook, donde se desarrollará las prácticas usando software provisto por el profesor del curso.

Asimismo la documentación de apoyo a la capacitación será entregada para poder ser consultada por los participantes del curso. Se procurara reforzar la autonomía del alumno/a apoyando y aclarando todas sus dudas y  dificultades surgidas en el desarrollo de la acción formativa.

En este sentido la duración del curso será de cinco módulos con un crédito horario de 18 hs.

Todos aquellos interesados deberán preinscribirse en el siguiente link: Formulario de Inscripción. Posteriormente tendrán que dirigirse a las oficinas de FUNLaR para abonar su inscripción.

El costo del curso para los estudiantes avanzados del Departamento de Aplicadas es de $300, los graduados del Departamento de Aplicadas tendrá que pagar $400 y  los docentes de la UNLAR y público en general deberán abonar un total de $600.

Es menester resaltar que se emitirán certificados de Aprobación del Curso a quienes acrediten la realización de todos los prácticos propuestos y el 80 % de la asistencia y, para aquellos que no presenten los  prácticos se emitirá un Certificado de Asistencia con el 80 % de la misma.