A través de La Red de Trabajo y el Banco Rioja brindaran capacitaciones en Ofimática e Ingles para sus empleados

La Sub Secretaria de Graduados a través de La Red De Trabajo Unlar conjuntamente con la Escuela de Informática y Fuerza Bancaria estuvo presente en el programa de Radio Graduados UNLaR en La Radio que se emite por Radio UNLaR 90.9 donde comentaron las capacitaciones que se brindara al personal bancario en Ofimática e Ingles Básico. De esta manera la Universidad abre sus puertas y brindara cursos a instituciones y empresas que lo requieran.

En la oportunidad la Licenciada y encargada de la Red de Trabajo Jésica Sosa se refirió a que es gran paso y una oportunidad muy grande porque es la primera vez que la Universidad sale hacia afuera en este caso para capacitar a empleados del Banco Rioja.

Estamos confiados y creemos que va ser el inicio de una amplia gama de servicios y buscamos que sea y haga un efecto cadena para poder ofrecer más servicios y abrimos el juego para que otras empresas e instituciones se lleguen y nos soliciten las diversas capacitaciones que tenemos para brindarles.

Por su parte los integrantes de Fuerzas Bancaria el Sr Luis Boit y el Sr  Juan Barros quien se mostró feliz y contento de poder lograr este anhelo de brindar a los compañeros bancarios estas primeras capacitaciones, que ya superaron las cien inscripciones en esta primera etapa.

Por su parte el señor Boit se manifestó muy agradecido ya que se les abrió las puerta desde la universidad y remarco la predisposición del equipo de Graduados para abrirles las puertas donde los empleados bancarios tendrán un certificado universitario, es muy importante afirmo.

El Lic. Hernán Nieto quien también participa desde la escuela de Informática  manifestó que  quería abrir las puertas a capacitaciones orientadas a una empresa de forma especial, ya que siempre se brindan de forma abiertas y comento  que también estas cursos que se darán para los empleados bancarios de capital también llegaran  hacia las diferentes  sedes del interior que el Banco posee en toda la provincia.

Los dos cursos que se desarrollaran en la primera parte serán de Ofimática el próximo martes 6 de agostos a las 18:30 dará inicio el curso que se llevara a cabo en el aula 206 del módulo 3 y el curso de Ingles el próximo viernes 9 a las misma hora y en la misma aula y tendrá la duración de un mes.