5 GRADUADOS SE INCORPORARON AL BANCO RIOJA MEDIANTE UNA PASANTÍA

La firma se llevó a cabo el viernes 12 en la Sala Joaquín Víctor González de nuestra Universidad, y en esta oportunidad, cinco jóvenes profesionales se incorporaron al Banco Rioja a través de una Pasantía. Ellos pertenecen a las Carreras de Contador Público y de Ing. en Sistemas.

En la firma de los respectivos Convenios Individuales estuvieron presentes los Decanos de los Departamentos Académicos de Cs. Sociales Cr. Juan Chade y de Cs. Exactas Mg. Marcelo Martínez, la Subsecretaria de Graduados Lic. Cristina Uliarte y la Coordinadora de la Red de Trabajo Lic. Jéssica Sosa donde los nuevos pasantes se incorporan en su primera experiencia laboral al Banco Rioja de nuestra provincia.

Los Pasantes son de Ing. Sistemas, Andrada Díaz Ignacio, Barros Pedernera Fabiana; de Contador Público, Romero Fátima, Galimberti Pablo y Echegaray Jorge; este último graduado es recibido en la Sede Chamical pero desempeñará actividades en la Sucursal del Banco de la Ciudad de Villa Unión.

Los jóvenes pasantes han sido seleccionados entre más de doscientos postulantes e iniciarán sus experiencias profesionales rentadas a partir del Martes 16 de Octubre, en donde, según comentó la Coordinadora de la Red Lic. Jéssica Sosa los chicos se encuentran con muchas expectativas y ansías de incursionar laboralmente. Cabe destacar que de lo que va del año y mediante la Red de Trabajo lleva incorporado 87 pasantes en distintos organismos públicos y privados de nuestra provincia.

Compartir en:
  • 31
    Shares